lunes, 9 de noviembre de 2009

World Travel Market London 2009




El pabellón de Canarias en la World Travel Market (WTM), que abre hoy sus puertas, será el escaparate de los sellos de calidad de las Islas que servirán de reclamo en una promoción sin precedentes que tiene como objetivo catorce países. Canarias, que asiste a la muestra con el propósito de reposicionarse como el mejor destino turístico de invierno para los europeos y el mejor antídoto contra el "winter blues", lanzará, coincidiendo con la inauguración de la WTM, una campaña turística en catorce países. Bajo el lema “Un invierno mejor es posible, ven a las Islas Canarias", la promoción se desarrollará además de en el Reino Unido, en España, Francia, Irlanda, Alemania, Suecia, Dinamarca, Austria, Italia, Bélgica, Holanda, Suiza, Finlandia y Noruega.
El stand en el que se promocionarán las islas, invitará a los que lo visiten a que experimenten en primera persona los cuatro sellos que la Consejería canaria de Turismo ha lanzado, tales como volcanic experience, wellness delight, family welcome y water sports experience, todo ello a través de simuladores que mostrarán el archipiélago canario y sus cuatro producto. Comienza la campaña "COMPARTIMOS NUESTRA FORTUNA".

The flag of the Canary Islands at the World Travel Market (WTM), which opens today, will be the showcase of the hallmarks of the islands that serve as a grievance in an unprecedented promotion that aims to fourteen countries. Canary, who attends the sample in order to reposition themselves as the best winter holiday destination for Europeans and the best antidote to the "winter blues", launched to coincide with the opening of WTM, a tourism campaign in fourteen countries. Under the slogan "Winter is best possible, come to the Canary Islands, the promotion will run well in the United Kingdom, Spain, France, Ireland, Germany, Sweden, Denmark, Austria, Italy, Belgium, Holland, Switzerland , Finland and Norway.
The stand which promoted the islands, they invite visitors to experience first-hand the four stamps the Canarian Ministry of Tourism has launched, such as volcanic experience, wellness delight, family welcome and experience water sports, everything it through simulations that show the Canary archipelago and its four product. Campaign Begins "SHARE OUR FORTUNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario